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Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra o según la ley aplicable actual.
Requisitos para reembolsos y cambios
¿Cómo solicitar el reembolso o cambio (si es aplicable)?
Solo reembolsamos o reemplazamos los productos que estén defectuosos o si nos hemos equivocado en lo que habías pedido (tamaño, mililitros, longitud u otro que estuviera especificado en el detalle). Si necesitas reembolsar o cambiarlos por alguna de estas razones, envíanos un email a: ventas@shhc.cl y nosotros te contactaremos para retirar los productos y hacer la devolución del pago o cambio solicitado según corresponda.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate ventas@shhc.cl señalando que aún nos recibido el reembolso solicitado (colocar fecha de solicitud).
¿ Se puede solicitar reembolsos o cambio sin costo de un equipo arrendado si ya fue despachado y se encuentra en domicilio?
No se realizan cambios sin costo o reembolsos de equipos ya instalados en el domicilio del paciente, es responsabilidad exclusiva del ARRENDATARIO realizar todas sus consultas previo al despacho (características, dimensiones, usos, especificaciones varias). En caso de requerir otro equipo ya sea por modelo o ajuste al paciente o su entorno se deberá cancelar la totalidad del valor del equipo en arriendo incluyendo su despacho. Tampoco se realizará proporcionalidad de valores por uso menores a un mes.
COBERTURA
Hacemos envíos a todas las regiones del país.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega son entre 24 a 48 horas hábiles de para pedidos recibidos de lunes a jueves. Pedidos recibidos entre viernes y domingo serán despachados el lunes o martes dependiendo de la carga de pedidos recibida el fin de semana.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de SENIOR HOME HEALTH CARE. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá coordinar nuevamente el reenvío de productos con contacto@shhc.cl
COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son variables dependiendo de la localidad y su valor se vera reflejado al momento del pedido.
ESTADO DE TU PEDIDO
Se avisará al cliente mediante correo y/o WhatsApp los cambios de estado en el pedido que son: pedido recibido y pedido despachado.
Cualquier duda acerca del estado del pedido por favor enviar correo a contacto@shhc.cl
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